jueves, 13 de febrero de 2014

Bienvenidos!

Hola a todos, soy Isabel y estoy estudiando el Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olvide. Es mi primer año, y este blog ha sido creado con la intención de compartir todo tipo de aspectos interesantes relacionados con la Educación Social en cualquier ámbito. Espero que sea de utilidad para aquellas personas que lo lean.


INTERCONEXIÓN

Un blog me parece una forma interesante para compartir información, así como para estar interconectados sobre todo tipo de información que nos pueda resultar interesante o parecer de especial relevancia en nuestras vidas. 

10 comentarios:

  1. SON MUY INTERESANTE TODOS LOS TEMAS QUE HAS EXPUESTO, TODOS NOS SIRVEN PARA SER UN POCO MEJORES

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog Isabel, gracias por compartir esta información, hace falta sensibilización, sobre todo en estos momentos, en los que tantos derechos sociales se están perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, juntos haremos que estos perduren y que sean justos para todos

      Eliminar
  3. El educador social tiene una tarea ingente en cuanto que una intervención adecuada y a tiempo evita la eterna tutela de las ayudas públicas. Aquí radica el éxito de una sociedad igualitaria y justa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarea comienza aquí y sigue de la mano del resto de la sociedad

      Eliminar
  4. Isabel, es gracias a jóvenes decididos y comprometidos como tú que podemos mover las cosas. La clave es concienciar y ésa es la ardua tarea que emprendes con este blog. Persiste!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la propuesta que haces, sobre todo desde la juventud y el compromiso profesional. Espero que cuando lea los post que vayas incorporando, estén en la linea de lo que propones, ya que puede ser material muy interesante.
    Enhorabuena
    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, seguiré en adelante con este blog, espero que sigas leyéndolo

      Eliminar