lunes, 28 de abril de 2014

Nueva era en la comunicación

La web 2.0 representa la evolución de las aplicaciones tradicionales o de uso convencional, poniendo a disposición a millones de usuarios herramientas o plataformas para poder publicar información en la red. 

Os presento a continuación un Webmix con algunas de las Herramientas básicas de la Web 2.0:





Una Webmix es una herramienta muy práctica para organizar y clasificar las páginas web preferidas o frecuentadas por nosotros. Con esta aplicación podemos crear un escritorio virtual muy completo y funcional, ya que podemos añadir los enlaces que queremos tener disponibles. La Webmix facilita el trabajo tanto de alumnos como de docentes.

2 comentarios:

  1. Debemos aprovechar todas las herramientas que nos ofrecen la web 2.0, que son muy útiles y que podemos usar para muchas situaciones. Es el ejemplo de la webmix, que como ya dices es una forma de clasificar nuestras páginas web más visitadas y que por lo tanto es bastante útil para una buena organización y para ahorrar tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las herramientas que nos faciliten trabajo deben ser usadas al máximo,y esta es una de ellas, espero que te haya servido de ayuda Carmen

      Eliminar